Estamos cerca de ti

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Empresa
  4. chevron_right
  5. Estamos cerca de ti

SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Presencial o telemáticamente, facilitar el contacto es nuestro propósito

Facilitar la relación de los abonados con la empresa ha sido y es una de las premisas con la que Canal Gestión Lanzarote aborda el ciclo integral del agua desde que asumiera su gestión a mediados del año 2013.

De hecho, y bajo este criterio, la empresa ha implantado una red de oficinas municipales que tiene como objetivo favorecer un acercamiento con los usuarios del servicio, facilitando la realización de gestiones con presencia física de la compañía en cada uno de los municipios lanzaroteños.

Todas estas oficinas comerciales están conectadas telemáticamente con la base de datos de las oficinas principales a fin de que se pueda realizar cualquier tipo de trámite que sea demandado por los usuarios del servicio.

Implementamos la atención personalizada a nuestros clientes a través de la Oficina Virtual a la que puedes acceder con tan solo un clic y registrándote. Muchas de las gestiones las puedes realizar a través de esta herramienta, ahorrando tiempo y de forma cómoda desde casa. Descubre todas sus posibilidades.

Consulta ubicaciones, días de apertura y horarios de todos nuestros centros de atención al cliente.

Canal Gestión Lanzarote es el resultado de la suma del esfuerzo, conocimiento, experiencia y profesionalidad de un gran equipo humano.

Menú