SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Facilitar el contacto es nuestro propósito por eso seguimos en pleno proceso de implementación de nuestra oficina virtual, la mejor herramienta para gestionar todo lo relacionado con el agua

Facilitar la relación de los abonados con la empresa ha sido y es una de las premisas con la que Canal Gestión Lanzarote aborda el ciclo integral del agua desde que asumiera su gestión a mediados del año 2013.

Nuestros esfuerzos se dirigen a ofrecerte un servicio de máxima calidad y un trato cercano y directo. Ante todo, queremos satisfacer tus necesidades y cumplir tus expectativas. Por eso mantenemos nuestra red de oficinas municipales, pero seguimos realizando esfuerzos diarios para que la Oficina Virtual se convierte en tu mejor canal de comunicación para estar en contacto con nosotros.

Recuerda que a día de hoy son muchas las gestiones que puedes realizar vía online. Tan sólo necesitas hacer un click y registrarte en nuestro portal, si todavía no lo has hecho. Ahorrarás tiempo. Descubre todas sus posibilidades.

Y si por el contrario, necesitas que te atendamos presencialmente en cualquier de nuestras oficinas, pide cita. Otra forma de hacerte la vida más fácil con nosotros.

LA PARTE MÁS HUMANA DE CANAL

Consulta ubicaciones, días de apertura y horarios de todos nuestros centros de atención al cliente.

Canal Gestión Lanzarote es el resultado de la suma del esfuerzo, conocimiento, experiencia y profesionalidad de un gran equipo humano.

Menú