OFICINA VIRTUAL

Contrata, cambia los datos de propietario, usuario o pagador, paga con bizum una deuda pendiente o domicilia tus recibos. Estas son sólo algunas de las nuevas gestiones que puedes realizar sin moverte de casa

Porque eres nuestra prioridad y porque queremos ofrecerte un servicio de calidad, basado en un trato cercano y facilitándote todo lo posible la relación que mantienes con nosotros, hemos decidido llevarte la oficina a tu casa, en su totalidad.

Ahora, TODOS los trámites que necesites hacer con Canal Gestión Lanzarote los podrás abordar sin pedir cita previa y sin desplazarte a nuestras oficinas comerciales. Entra en la nueva Oficina Virtual y disfruta de hacer TODAS las gestiones que necesites de forma online. Hemos mejorado e implementado la atención telemática dándote la oportunidad de poder realizar contrataciones, cambios de propietario, usuario y pagador, dar de baja la póliza, cambiar las tarifas, solicitar certificados de idoneidad, etc. Todo aquello que tenías que hacer antes de forma presencial, ahora lo puedes gestionar desde donde tú quieras y cuando tú quieras. Sólo necesitas estar registrado.

NUEVAS GESTIONES ON LINE

ALTA NUEVO SUMINISTRO

Ten en cuenta que requerirás el punto de enganche como paso previo, a no ser que tu instalación dependa de un contador general que ya esté dado de alta. En este caso no será necesario. Pero si se trata del primer supuesto puedes iniciar la gestión desde este apartado.

DAR DE BAJA

¿Necesitas dar de baja definitiva tu contrato? Solicítalo si eres el propietario del contrato. Consulta atentamente las condiciones e inicia el trámite.

CAMBIO DE PROPIETARIO

¿Necesitas cambiar el titular/propietario de un contrato de suministro ya existente? Puedes hacerlo accediendo a esta gestión. Entra, consulta los datos y documentación que te hará falta, e inicia el trámite en pocos pasos.

CAMBIO DE TARIFA

Si eres usuario de la póliza de una primera vivienda y deseas beneficiarte de la tarifa doméstica, puedes solicitar el cambio entrando en este apartado. Consulta los requisitos e inicia el trámite.

CAMBIO USUARIO/PAGADOR

¿No eres el propietario del inmueble pero vas a usar o vivir en él y quieres hacerte cargo de la factura del agua como consumidor principal? Accede y ten presente que necesitarás el contrato de arrendamiento y autorización específica del propietario para realizar la gestión.

FORMAS DE PAGO

Lo más cómodo para ti es que tengas tu factura de consumo domiciliada, pero si no es el caso, puedes abonarla con tarjeta, en cajero, y ahora también a través de bizum. Tienes todas estas opciones para pagar facturas, saldos pendientes o reposiciones.

AVISO: TIENES ACTIVADA LA FACTURA ELECTRÓNICA

Si quieres recibirla directamente en tu correo electrónico, sólo tienes que activar la modalidad e-factura en tu espacio de la Oficina Virtual

Estarás de acuerdo con nosotros. La forma más ecológica de recibir la factura de tu consumo de agua es a través de nuestra Oficina Virtual. Creemos que ha llegado el momento de darle fin al papel.

Hasta ahora la recibías en tu buzón, comprobabas los importes y consumos, y muy probablemente la tirabas a la basura, a no ser que la guardaras en un archivador y ahora tengas estanterías llenas de ellas que no te sirven, en principio, para nada. A partir de ahora te damos la mejor alternativa para ser “eco”.

  • Depositamos  la factura bimestral en tu espacio personal de nuestra Oficina Virtual, puntualmente. La que corresponda y todo el histórico  para que puedas realizar las consultas que necesites. Recuerda que estas facturas tienen validez legal.
  • Para acceder a ellas de forma fácil, sólo tienes que darte de alta en la Oficina Virtual. 
  • Y si quieres recibirla directamente en tu correo electrónico, sólo tienes que activar la modalidad e-factura.

Si no quieres ser “eco” y continuar con el antiguo sistema de facturación en formato papel, sólo tienes que desactivar la modalidad “e-factura” en la Oficina Virtual, o requerirlo en  nuestras oficinas, en cualquier momento y sin coste adicional. Solo recuerda que debes hacerlo de forma presencial y pedir cita previa.

TE AYUDAMOS

Eres nuestra prioridad. Nuestros esfuerzos se dirigen a ofrecerte un servicio de calidad y un trato cercano y directo. Por eso, si en algún momento sientes que no estamos a la altura, puedes hacernos sugerencias, o si lo deseas, presentar una reclamación. La resolveremos de manera independiente, equitativa y justa.

PRESENTAR RECLAMACIÓN

Cuéntanos tu caso si consideras que el servicio prestado o la atención recibida no ha sido la correcta. Trataremos la reclamación, queja o sugerencia de forma personalizada y te responderemos lo antes posible. Consulta los pasos a seguir en este espacio.

REVISIÓN DE FACTURA

Si tienes una factura que consideras anómala, te aconsejamos que revises tus instalaciones por si tuvieras alguna fuga. Una vez realizada la comprobación, puedes solicitarnos que revisemos tu contador. Consulta atentamente la información y tramita si lo crees necesario.

DEFENSOR DEL CLIENTE

Si no estás de acuerdo con la resolución que has recibido en primera instancia, puedes dirigirte al Defensor del Cliente, que actúa como mediador entre la empresa y el cliente. Estudiará tu caso y resolverá desde una perspectiva igualitara e independiente.
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