BUZÓN DE TRANSPARENCIA

Derecho de acceso a la información pública

Todos tenemos derecho a acceder a la información pública, en los términos previstos en la Ley 10/2019, de 10 de abril, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen gobierno y en el resto del ordenamiento jurídico. A estos efectos, se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de los sujetos incluidos en el ámbito de aplicación de la referida Ley 19/2013, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.

El derecho de acceso a la información pública sólo podrá ser limitado o denegado en los supuestos previstos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen gobierno. En todo caso, la aplicación de los referidos límites será justificada y proporcionada a su objeto y finalidad de protección y atenderá a las circunstancias del caso concreto, especialmente a la concurrencia de un interés público o privado superior que justifique el acceso.

PROCEDIMIENTO

Si bien Canal Gestión Lanzarote, S.A. publica de forma activa la información exigida por la citada normativa, en caso de precisar información adicional, puede ejercer su derecho al acceso a la información pública, de conformidad a:

  • La solicitud se deberá realizar vía correo postal o correo electrónico
  • Identidad del solicitante
  • Número de DNI
  • Dirección de contacto, preferentemente electrónica, a efectos de comunicaciones.
  • Información sobre la que se ejerce el derecho de acceso.
  • Motivo por el cual se solicita dicha información (opcional).

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Vía Postal

CANAL GESTIÓN LANZAROTE S.A.U.
ASUNTO: SOLICITUD DE INFORMACIÓN
CTRA. ARRECIFE-LAS CALETAS, KM. 3,5
CP 35500 ARRECIFE

Vía electrónica

 transparencia@canalgestionlanzarote.es

(Tanto si la solicitud es cursada por correo electrónico como por vía postal, la información requerida será siempre la misma para ambos)

FORMULARIO DE SOLICITUDES

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Rellena este campo
Menú

Aviso importante suministro

Martes, 19 de junio de 2024

 Hora: 14:00 hrs.

Estimados clientes:

Se pone en conocimiento de los vecinos del sur de la isla, que con motivo de la ejecución de unos trabajos programados en la Estación de Bombeo de Agua Potable de Las Breñas que permitirán mejorar el sistema de distribución, a partir de la tarde del lunes, 24 de junio,  será necesario suspender el suministro en las localidades de Maciot, Las Breñas, El Golfo, Uga y Yaiza. 

Se prevé que el servicio pueda ser restablecido en la tarde del martes, 25 de junio, si no se registra ningún contratiempo.

Disculpen las molestias.