Canal Gestión Lanzarote pone a su disposición una nueva herramienta al objeto de acercar la gestión que realiza diariamente en torno al ciclo integral del agua en las islas de Lanzarote y La Graciosa.

En este espacio virtual se pone a su alcance toda la información que genera la actividad que se lleva a cabo, centrada en posicionar la gestión del agua lanzaroteña en las cotas más altas de calidad y excelencia en el servicio. Además, la posibilidad de realizar cualquier trámite habitual en una de las ocho oficinas físicas que tiene esta empresa y que están repartidas por toda la geografía insular.

Mediante esta sede electrónica se pretende establecer un nuevo canal de comunicación y contacto eficaz y sólido con los abonados y ciudadanos en general, para quienes la empresa trabaja con compromiso y responsabilidad.

Canal Gestión Lanzarote quiere compartir y poner al servicio de la sociedad lanzaroteña la profesionalidad y buen hacer del Grupo Canal, ente empresarial al que pertenece la empresa desde su creación, en el año 2013.

La empresa le invitamos a que se adentre en este portal y descubra lo que ofrece; a que navegue por esta web para conocer la gestión que se realiza de este bien público cuya titularidad es del Consorcio del Agua de Lanzarote y, por tanto, de todos los lanzaroteños. Canal Gestión Lanzarote es mera depositaria de una gestión que se caracteriza por la implantación de las últimas tecnologías, el respeto medioambiental y la calidad en el servicio.

Canal Gestión Lanzarote

Grupo Canal

Menú