NUESTRO PROPÓSITO

A tu servicio, con el objetivo de situar en las cotas más altas de calidad y excelencia la gestión del agua en Lanzarote y la Graciosa

Canal Gestión Lanzarote pone a disposición una nueva herramienta al objeto de acercar la gestión que realiza diariamente en torno al ciclo integral del agua en las islas de Lanzarote y La Graciosa.

En este espacio virtual ponemos a tu alcance toda la información que genera la actividad que llevamos a cabo, centrada en posicionar la gestión del agua lanzaroteña en las cotas más altas de calidad y excelencia en el servicio. Además, te brindamos la posibilidad de realizar cualquier trámite habitual en una de las oficinas físicas que se reparten por la geografía insular.

Mediante esta sede electrónica establecemos un nuevo y oficial canal de comunicación y contacto eficaz con los abonados y ciudadanos en general, para los que  trabajamos con compromiso y responsabilidad.

Desde Canal Gestión Lanzarote queremos compartir y poner al servicio de la sociedad lanzaroteña la profesionalidad y buen hacer del Grupo Canal, ente empresarial al que pertenecemos desde su creación, en el año 2013.

Te invitamos a adentrarte en este portal y descubrir lo que ofrece; a que navegues por esta web para conocer la gestión que realizamos de este bien público cuya titularidad es del Consorcio del Agua de Lanzarote y, por tanto, de todos los lanzaroteños. Canal Gestión Lanzarote es mera depositaria de una gestión que se caracteriza por la implantación de las últimas tecnologías, el respeto medioambiental y la calidad en el servicio.

UN GRUPO CON EXPERIENCIA

Filial que gestiona por concesión administrativa el ciclo integral del agua en Lanzarote y La Graciosa

Grupo empresarial centrado en la actividad de la gestión del agua, con sede principal en la Comunidad de Madrid.

Menú

Aviso importante suministro

Martes, 19 de junio de 2024

 Hora: 14:00 hrs.

Estimados clientes:

Se pone en conocimiento de los vecinos del sur de la isla, que con motivo de la ejecución de unos trabajos programados en la Estación de Bombeo de Agua Potable de Las Breñas que permitirán mejorar el sistema de distribución, a partir de la tarde del lunes, 24 de junio,  será necesario suspender el suministro en las localidades de Maciot, Las Breñas, El Golfo, Uga y Yaiza. 

Se prevé que el servicio pueda ser restablecido en la tarde del martes, 25 de junio, si no se registra ningún contratiempo.

Disculpen las molestias.