CANALES DE CONTACTO

Nuestra misión es ayudarte y ofrecerte un buen servicio.

WHATSAPP AVERÍAS

Guarda este número de teléfono en tus contactos. A partir de ahora puedes comunicarnos de forma fácil y sencilla las incidencias o averías que detectes en la red de distribución mediante whatsapp, sin perder tiempo y en cualquier momento de las 24 horas del día, los siete días de la semana.

¿QUÉ PUEDO COMUNICAR A TRAVÉS DE WHATSAPP?

Los clientes, usuarios y ciudadanos en general pueden informar de lo siguiente a través de este nuevo servicio: 
–  Roturas de la red.
–  Falta de agua.
–  Poca presión en la red.
– Pérdidas de agua en el contador o acometida.

¿NECESITAS LLAMARNOS?

También te atendemos telefónicamente. Dependiendo de lo que nos quieras comunicar o consultar, ponemos a tu disposición dos números de teléfono.
En el caso de querer comunicar  una avería a través de llamada telefónica, tendrás que hacerlo llamando al

900 504 400

Si deseas realizar una consulta o gestión sobre tu póliza o solicitar información, deberás llamar al

928 814 400

¿QUIERES ACUDIR A UNA OFICINA?

Mantenemos la atención presencial. Recuerda PEDIR CITA para que te podamos atender en las oficinas físicas de Las Caletas, Arrecife y Playa Blanca con todas las garantías que mereces. Tanto en las oficinas centrales de Las Caletas, como en Arrecife atendemos diariamente con cita concertada.
En Tinajo y Teguise, las oficinas están al servicio de clientes y usuarios una vez al mes.

FORMULARIO DE CONTACTO

Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Rellena este campo
Menú