SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Facilitar el contacto es nuestro propósito por eso seguimos en pleno proceso de implementación de nuestra oficina virtual, la mejor herramienta para gestionar todo lo relacionado con el agua

Facilitar la relación de los abonados con la empresa ha sido y es una de las premisas con la que Canal Gestión Lanzarote aborda el ciclo integral del agua desde que asumiera su gestión a mediados del año 2013.

Nuestros esfuerzos se dirigen a ofrecerte un servicio de máxima calidad y un trato cercano y directo. Ante todo, queremos satisfacer tus necesidades y cumplir tus expectativas. Por eso mantenemos nuestra red de oficinas municipales, pero seguimos realizando esfuerzos diarios para que la Oficina Virtual se convierte en tu mejor canal de comunicación para estar en contacto con nosotros.

Recuerda que a día de hoy son muchas las gestiones que puedes realizar vía online. Tan sólo necesitas hacer un click y registrarte en nuestro portal, si todavía no lo has hecho. Ahorrarás tiempo. Descubre todas sus posibilidades.

Y si por el contrario, necesitas que te atendamos presencialmente en cualquier de nuestras oficinas, pide cita. Otra forma de hacerte la vida más fácil con nosotros.

LA PARTE MÁS HUMANA DE CANAL

Consulta ubicaciones, días de apertura y horarios de todos nuestros centros de atención al cliente.

Canal Gestión Lanzarote es el resultado de la suma del esfuerzo, conocimiento, experiencia y profesionalidad de un gran equipo humano.

Menú

Aviso importante suministros

Jueves, 23 de mayo de 2024

 Hora: 06:50 hrs. Actualización: 19:06 hrs.

Estimados clientes:

Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua informan que una  vez se ha restablecido el suministro eléctrico en la Central de Desalación Díaz Rijo, se ha procedido a poner en marcha nuevamente la producción de agua potable con el arranque de las plantas desoladoras.

Esta circunstancia permite que a estas horas se esté en disposición de reanudar el servicio de abastecimiento  en  Arrecife, donde varias zonas han estado sin suministro desde anoche. Sin embargo, es importante destacar que hasta que no transcurran un par de horas el servicio no quedará restablecido en la capital con normalidad,  al ser necesario que las tuberías carguen y cojan la presión necesaria. Por eso todavía habrá zonas donde no se reciba el suministro con todas las condiciones que se requiere.

A lo largo de la tarde noche se irá abriendo de forma paulatina el resto de suministros que durante todo el día de hoy han estado restringidos en el resto de la isla. 

Se espera que a lo largo del día de mañana viernes queden en servicio todos los suministros de abastecimiento de agua potable en la isla, siempre y cuando no surja ninguna incidencia que obligue a tomar otras medidas.

Consulte en este enlace las localidades que desde primera hora de esta mañana permanecen sin servicio de abastecimiento.

Consulte en este enlace el anuncio emitido el día martes, 21 alertando de esta situación.

Disculpen las molestias.