
INFORMACIÓN ACTUALIZADA SITUACIÓN SUMINISTRO/INCIDENCIAS
Actualización: 21/09/23 – 08:00 hrs.
Canal Gestión Lanzarote y el Consorcio del Agua lamentan estas circunstancias, apuntando que se está trabajando actualmente en un Plan de Actuación de Emergencia cuyo objetivo es encauzar las soluciones de forma inmediata, y a corto y medio plazo para devolver la normalidad al servicio.
OTRAS NOTAS ACLARATORIAS
– Durante la noche y en aquellas zonas donde se suelen registrar menores demandas, se procede a realizar maniobras de cierres de suministro durante unas horas para recuperar mínimamente los depósitos, volviéndose a activar el servicio en las primeras horas del día.
– En el caso de que su falta de abastecimiento persista y no esté afectada por una de las causas comunicadas en este espacio, o haya detectado una avería/fuga de agua en la vía pública, puede ponerlo en conocimiento a
través de este espacio.
Localidades o zonas afectadas por suspensiones de suministro eventuales
Los puntos geográficos referenciados en este listado señalan incidencias que están en proceso de resolución, que bien pueden ser causadas por averías propiamente dichas , o bajos niveles de depósitos de almacenamiento y que comprometen la continuidad del abastecimiento. El tiempo para solventar este tipo de incidencias no puede ser concretado, dadas sus características técnicas y de operatividad, y también de los consumos que en ese momento se estén registrando.
Si su suministro doméstico se encuentra próximo a uno de estos puntos, es muy probable que esté afectado por la la interrupción eventual que se indica. Este listado se actualiza tres veces al día.
Sin incidencias.
Sin incidencias.
Sin incidencias.
Sin incidencias.
Localidades o zonas afectadas afectadas por operativas del Plan de Reducción de Presiones
Las localidades referenciados en esta sección señalan zonas que se están viendo afectadas por maniobras de reducción de presiones que, aunque no implican una suspensión de suministro total (en cuyo caso estaría también recogida en la otra sección), sí pueden registrar anomalías en el servicio como puede ser una bajada de presión o caudal en el abastecimiento doméstico habitual. Este listado se actualiza tres veces al día.
Restricciones zonas suministro agua regenerada
Recibe suministro los días 3, 4, 10, 11, 17, 18, 23, 24, 30 y 31 de cada mes.
Recibe suministro los días 1, 2. 8, 9, 15, 16, 21, 22, 28 y 29 de cada mes.
Como consecuencia de una avería registrada en la línea de centro de abastecimiento de agua regenerada, no es posible el suministro hasta que no quede resuelta.
Recibe suministro los días 5, 6, 7, 17, 13, 14, 19, 20, 25, 26 y 27 de cada mes.
Restricciones zonas suministro agua potable con fines agrícolas
Haría
Recibe suministro los martes
Recibe suministro los miércoles
Recibe suministros los miércoles
Recibe suministros los jueves
Recibe suministros los viernes
Recibe suministros los sábados
Recibe suministros los domingo
Recibe suministros los viernes
Recibe suministros los martes
Recibe suministros los domingos
Recibe suministros los viernes
Por cuestiones de incidencias ajenas a la operatividad de esta empresa, este próximo viernes no será posible el suministro de agua regenerada en esta zona.