Blog

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Blog

Libros “pasados” por agua

23 de abril, Día Mundial del LibroLibros “pasados” por agua Canal Gestión Lanzarote se suma a la celebración del Día Internacional del Libro seleccionando más de 10 propuestas literarias relacionadas con el agua, para todos los gustos: novelas, ensayos, textos infantiles, etc. Los libros nos ayudan a reflexionar sobre la importancia vital que tiene el…

El váter, ese gran olvidado… ¿Valoras tu retrete?

19 de noviembre, Día Mundial del RetreteEl váter, ese gran olvidado… ¿Valoras tu retrete? Más de 4.000 millones de personas en el mundo no disponen de inodoros en sus viviendas o tienen sistemas de saneamiento deficientes, y casi 900 millones defecan al aire libre ¿Qué sería de nuestra vida sin un inodoro en ella? ¿Te…

El océano: medio ambiente, vida y agua

5 y 8 de junio, Días Mundiales del Medioambiente y Los OcéanosEl océano: medio ambiente, vida y agua La necesaria relación que Canal Gestión Lanzarote tiene con el mar hace que la preservación y conservación del océano sea uno de los compromisos medioambientales más firmes. ¿Qué puedes hacer tú para ayudarnos? No se trata de…

¿Qué valor le damos al agua?

22 de marzo, Día Mundial del Agua ¿Qué valor le damos al agua? El Día Mundial del Agua se presenta como un momento adecuado para reflexionar sobre la importancia que le damos al líquido elemento, ese agua potable que diariamente sale de nuestros grifos Hablar del agua en Lanzarote quizá no tendría sentido si primero…

¿Dónde tiramos las mascarillas?

folder_openBlog, Blog Interno
Arrojar mascarillas, guantes y/o toallitas en la vía pública, tras su uso, no solo compromete nuestro medioambiente, sino que supone un posible foco de contagio, además de impactar muy negativamente en el funcionamiento correcto de la infraestructura de saneamiento de Lanzarote. Por fortuna y porque estamos  haciendo las cosas bien en Lanzarote, cumpliendo las recomendaciones…

Contacta con Comunicación

“Los datos que nos facilite serán utilizados por Canal Gestión Lanzarote, S.A.U., para atender la petición realizada y poder remitirle la contestación que proceda”.

Menú