SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Facilitar el contacto es nuestro propósito por eso seguimos en pleno proceso de implementación de nuestra oficina virtual, la mejor herramienta para gestionar todo lo relacionado con el agua

Facilitar la relación de los abonados con la empresa ha sido y es una de las premisas con la que Canal Gestión Lanzarote aborda el ciclo integral del agua desde que asumiera su gestión a mediados del año 2013.

Nuestros esfuerzos se dirigen a ofrecerte un servicio de máxima calidad y un trato cercano y directo. Ante todo, queremos satisfacer tus necesidades y cumplir tus expectativas. Por eso mantenemos nuestra red de oficinas municipales, pero seguimos realizando esfuerzos diarios para que la Oficina Virtual se convierte en tu mejor canal de comunicación para estar en contacto con nosotros.

Recuerda que a día de hoy son muchas las gestiones que puedes realizar vía online. Tan sólo necesitas hacer un click y registrarte en nuestro portal, si todavía no lo has hecho. Ahorrarás tiempo. Descubre todas sus posibilidades.

Y si por el contrario, necesitas que te atendamos presencialmente en cualquier de nuestras oficinas, pide cita. Otra forma de hacerte la vida más fácil con nosotros.

LA PARTE MÁS HUMANA DE CANAL

Consulta ubicaciones, días de apertura y horarios de todos nuestros centros de atención al cliente.

Canal Gestión Lanzarote es el resultado de la suma del esfuerzo, conocimiento, experiencia y profesionalidad de un gran equipo humano.

keyboard_arrow_up

Aviso importante 

martes, 16 diciembre
Actualización información: 08:00 h.

Estimados abonados:

Se pone en conocimiento que, teniendo previsto acometer los trabajos de reparación de dos averías importantes progradamas en los núcleos de Playa Honda y Costa Teguise, el suministro se verá afectado por su suspensión:

  •   Martes 16 de diciembre, Playa Honda.  La interrupción del abasteciiento será durante 8 horas a partir de las 8 de la mañana.
  •   Miércoles 17 de diciembre, Costa Teguise. La interrumpción del suministro está prevista de las 8 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 6 horas.

Tanto las programadas como las que se pueden producir hoy de forma excepcional pueden ser consultadas en los calendarios a través de este enlance.

Agradecemos la compresión de todos los vecinos ante esta situación necesaria para seguir avanzando en una mejora del servicio.

Cualquier novedad se comunicará por este mismo canal. 

Disculpen las molestias.