Canal Gestión Lanzarote refuerza su servicio al cliente con una nueva Oficina Virtual

A partir de ahora los abonados al servicio podrán realizar cualquier gestión que precisen sin moverse de casa a través de esta nueva herramienta online, de forma rápida, segura y sin complicaciones.

Canal Gestión Lanzarote ha renovado por completo el espacio web corporativo con el objetivo de ofrecer una nueva herramienta más actual, moderna, dinámica y de fácil uso que permite una relación más cercana y fluida con los clientes.

La novedad de este nuevo portal web, que sigue teniendo como dirección www.canalgestionlanzarote.es, es la incorporación de una nueva Oficina Virtual a través de la cual los abonados al servicio pueden realizar prácticamente todas las gestiones que se llevan a cabo actualmente en las oficinas físicas.

Canal Gestión Lanzarote junto al Consorcio del Agua de Lanzarote, titular del servicio, apostaron desde el principio por invertir todo el esfuerzo que fuera necesario para crear una herramienta que estuviera tecnológicamente a la altura y que ofreciera la posibilidad de realizar cualquier trámite, como si se tratar de estar de forma presencial en una oficina, evitando así a los clientes el tener que desplazarse hasta las mismas, como venía ocurriendo hasta ahora.

De entrada, una de las diferencias notables de la nueva Oficina Virtual es que pueden darse de alta todas las figuras que aparezcan en el contrato del suministro, es decir, el titular, el usuario, o el pagador, mientras que anteriormente sólo lo podía hacer el titular, con las mermas y complicaciones que eso acarreaba a los usuarios.

De este modo, y sin moverse de casa, sin complicaciones y de forma rápida y segura, ahora cualquier abonado puede tramitar vía online gestiones tan precisas como: realizar un nuevo contrato de suministro, solicitar factura electrónica, cambias los datos de usuario, pagador, datos de contacto y de pago; pagar tanto facturas como cortes; aportar nuevas lecturas y consultar cuándo será la próxima lectura del contador; comunicar averías; y realizar quejas y sugerencias.

Cabe destacar también que esta nueva Oficina Virtual permitirá al abonado consultar en cualquier momento la situación en la que se encuentra la gestión que haya iniciado vía online.

Una web “responsive”

A través de este nuevo espacio virtual, la empresa pone al alcance la posibilidad de conocer la gestión del ciclo integral del agua que se lleva a cabo por parte de Canal Gestión Lanzarote, concesionaria de un servicio del que es titular el Consorcio del Agua de Lanzarote. Por otro lado, se ofrece información de la propia empresa y del grupo al que pertenece, así como aspectos destacables del funcionamiento de cada una de las áreas que conforman el ciclo integral del agua, y otros datos de interés relacionados con esta industria.

Por último, es importante resaltar que la nueva web asegura una óptima visibilidad independientemente del dispositivo que se utilice para acceder a ella, dado que se ha diseñado bajo los parámetros “responsive”.

Canal Gestión Lanzarote te invita a que no pierdas tiempo y te registres ya en la nueva Oficina Virtual a través de este enlace.

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