Aviso

Ponemos en conocimiento que desde enero de 2024, las oficinas de atención al abonado sufren una modificación en sus días de apertura, en consonancia con la próxima puesta en servicio y lanzamiento de la aplicación móvil de Canal Gestión Lanzarote, diseñada para ofrecer una experiencia más eficiente y conveniente a sus clientes, y en respuesta a las demandas y necesidades de nuestros clientes. 

Rogamos consulten el nuevo calendario que se detalla a continuación.

Próximamente se informará de la puesta en servicio de la aplicación móvil que contará con todas las funcionalidades propias tanto de la Oficina Virtual como de las oficinas comerciales.

DÓNDE ESTAMOS-HORARIOS Y OFICINAS

keyboard_arrow_up

Aviso importante 

martes, 16 diciembre
Actualización información: 08:00 h.

Estimados abonados:

Se pone en conocimiento que, teniendo previsto acometer los trabajos de reparación de dos averías importantes progradamas en los núcleos de Playa Honda y Costa Teguise, el suministro se verá afectado por su suspensión:

  •   Martes 16 de diciembre, Playa Honda.  La interrupción del abasteciiento será durante 8 horas a partir de las 8 de la mañana.
  •   Miércoles 17 de diciembre, Costa Teguise. La interrumpción del suministro está prevista de las 8 de la mañana y tendrá una duración aproximada de 6 horas.

Tanto las programadas como las que se pueden producir hoy de forma excepcional pueden ser consultadas en los calendarios a través de este enlance.

Agradecemos la compresión de todos los vecinos ante esta situación necesaria para seguir avanzando en una mejora del servicio.

Cualquier novedad se comunicará por este mismo canal. 

Disculpen las molestias.