La transformación digital de la empresa permite a los transportistas disponer de agua en cualquier momento

Pueden cargar las cubas mediante surtidores digitales operativos las 24 horas del día, incluido fines de semana y festivos

Canal Gestión Lanzarote está inmersa actualmente en el proceso de transformación digital que persigue, entre otros aspectos, mejorar la experiencia de nuestros clientes asegurando la calidad del servicio, la continuidad del mismo y un uso eficiente de los recursos.

Enmarcado en este plan, acaban de ponerse en servicio  los nuevos surtidores de agua potable digitales destinados al colectivo de transportistas de la isla. A partir de ahora, los cuberos de Lanzarote pueden disponer del agua que necesiten mediante surtidores automatizados, operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta manera no tienen que estar sujetos a horarios determinados, accediendo al servicio en cualquier momento, así como tampoco será necesario desplazarse previamente a las oficinas comerciales para adquirir los vales previamente. Este nuevo sistema digital les permitirá, además, disponer de un historial pudiendo consultar y controlar las cargas que realicen, los días e importes.

Estos surtidores están ubicados en las dos centrales de desalación: dos en Díaz Rijo y uno en Janubio. El funcionamiento de los mismos es sencillo, intuitivo y básico, siendo único requisito adquirir los vales a través de la página web corporativa, en el siguiente enlace:

https://oficinavirtual.canalgestionlanzarote.es/vales

Tras dos sencillos pasos, el transportista recibirá en su cuenta de correo el código de barras necesario para activar el surtidor mediante un lector digital en el momento que vaya a hacer uso del servicio.

 

Los surtidores automatizados pueden ser controlados desde la central

Con esta implementación tecnológica, desarrollada íntegramente por parte del equipo de profesionales de la empresa, se responde a las demandas de los transportistas que habían manifestado algunas incomodidades a la hora de cargar las cubas.

Además de la automatización de este servicio concreto, del que hacen uso una media de 15 transportistas de la isla, la empresa ya puso en funcionamiento la automatización de los pagos mediante cajeros automáticos y la web, la posibilidad de realizar la mayoría de las gestiones administrativas de forma online, y está en pleno proceso de ejecución del centro de telecontrol que supone la monitorización de todas las infraestructuras hidráulica que conforma el ciclo integral del agua que abarca toda la isla de Lanzarote y La Graciosa.

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