El suministro de agua potable, tras la avería sufrida ayer en las potabilizadoras, queda restablecido.

Tal y como ha ido informando Canal Gestión Lanzarote, en las  últimas horas, el sistema de abastecimiento, distribución y reservas está en pleno  proceso de restablecimiento. Ahora mismo todas las potabilizadoras funcionan prácticamente al 100% y el servicio de abastecimiento está totalmente activo en toda la isla. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hasta que todo se normalice totalmente, algunos consumidores pueden sufrir algún tipo de deficiencia o anomalía, dado que el caudal y la presión está condicionada por las elevadas demandas iniciales que se están registrando tras la restricción del suministro, como consecuencia del fallo eléctrico que paralizó las desaladoras el miércoles, y las posteriores complicaciones que surgieron en el sistema de abastecimiento.

Puede consultar en este enlace para conocer la situación en la que se encuentra  su lugar de residencia en estos momentos.

 

Otros comunicados relacionados con la incidencia:

El suministro de agua potable, tras la avería sufrida ayer en las potabilizadoras, empieza a restablecerse de forma progresiva.

Las desaladoras de Lanzarote están sufriendo problemas de funcionamiento por un corte eléctrico sufrido esta mañana

Menú