La empresa agradece el interés mostrado por los compañeros que han solicitado la formación online para conocer el uso del DESA

El curso online es fácil y rápido, y aunque no es obligatorio se presenta como una opción recomendable por cuanto significa para la seguridad y protección de todos los que trabajamos en estas instalaciones. 

Tal y como se les comunicaba  hace unos días, la empresa sigue trabajando para convertir nuestro espacio laboral en un “espacio cardioprotegido”.

Además de la instalación de un equipo Desfribrilador Externo Automatizado en el edificio principal de la Central Díaz Rijo, se ha organizado la posibilidad de realizar un curso de formación oline sobre “soporte básico y uso del DESA” para todos los compañeros.

Aunque este curso no es de carácter obligatorio, lo cierto es que es “muy recomendable” por cuanto significa a la hora de afrontar el uso este equipo, indicado, como bien saben, para utilizar junto a la reanimación cardiopulmonar ante la necesidad de atender un eventual caso cardiorrespiratorio que se pudiera dar en nuestras instalaciones, tanto por parte de compañeros como de agentes externos.

Por este motivo, agradecemos a los compañeros que ya se han inscrito en la referida formación el interés mostrado y su implicación; y animamos al resto de trabajadores a que se apunten. Se trata de un curso rápido que se realizará entre este mes de mayo y junio, y que implica un mínimo esfuerzo.

Para solicitar la realización del curso sólo deberán remitir un correo electrónico a rrhh@canalgestionlanzarote.es o de forma presencial en las oficinas de RRHH.

Con esta acción y la formación que recibimos, la empresa sólo persigue un objetivo: protegernos a todos los que de forma diaria acudimos a estas instalaciones.

Esperemos no tener que usarlo nunca,… pero ahí lo tenemos desde ya para protegernos en caso de una emergencia vital. Apúntate e interésate en realizar el curso de formación online. 

De un gesto fácil puede depender la vida de compañeros.

Si quieres comentarnos algo, hacernos una propuesta de comunicación para que tus compañeros estén al tanto, o cualquier otra cosa que te interese, utiliza este canal. ¡La empresa te escucha!

Si no quieres que tu comentario sea público puedes enviarnos un correo a:

comunicacion@canalgestionlanzarote.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar