Adquirimos un compromiso de calidad en el servicio y protección medioambiental con el fin de garantizar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, sea cual sea su naturaleza y con la sociedad lanzaroteña en general.
Siendo conscientes de que tenemos encomendada la gestión del agua, uno de los principales recursos naturales del mundo y esencial para la vida y para el desarrollo de Lanzarote y La Graciosa, ponemos un especial celo en todos nuestros procesos.
De ahí que entre nuestros compromisos medioambientales y de sostenibilidad destacamos:
- Optimizamos el consumo de los recursos naturales, energéticos y de materias primas; adaptando las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier tipo de contaminación.
- Cumplimos con todos los requisitos legales, incluyendo los acuerdos y las sugerencias propuestas desde el Consorcio del Agua de Lanzarote.
- Potenciamos la incorporación de las tecnologías más avanzadas en todos nuestros procesos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad del producto y nuestros servicios, además de minimizar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente lanzaroteño.
- Mantenemos y fomentamos la confianza de nuestros abonados garantizando siempre un servicio de calidad.
- Comprometidos con la gestión eficiente del agua, velamos siempre para que las redes tengan la mejor utilización, minimizando las pérdidas que puedan registrarse.