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POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTE

Adquirimos un compromiso de calidad en el servicio

Adquirimos un compromiso de calidad en el servicio y protección medioambiental con el fin de garantizar la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, sea cual sea su naturaleza y con la sociedad lanzaroteña en general.

Siendo conscientes de que tenemos encomendada la gestión del agua, uno de los principales recursos naturales del mundo y esencial para la vida y para el desarrollo de Lanzarote y La Graciosa, ponemos un especial celo en todos nuestros procesos.

De ahí que entre nuestros compromisos medioambientales y de sostenibilidad destacamos:

  • Optimizamos el consumo de los recursos naturales, energéticos y de materias primas; adaptando las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier tipo de contaminación.
  • Cumplimos con todos los requisitos legales, incluyendo los acuerdos y las sugerencias propuestas desde el Consorcio del Agua de Lanzarote.
  • Potenciamos la incorporación de las tecnologías más avanzadas en todos nuestros procesos con el objetivo de ofrecer la mejor calidad del producto y nuestros servicios, además de minimizar el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente lanzaroteño.
  • Mantenemos y fomentamos la confianza de nuestros abonados garantizando siempre un servicio de calidad.
  • Comprometidos con la gestión eficiente del agua, velamos siempre para que las redes tengan la mejor utilización, minimizando las pérdidas que puedan registrarse.

Estos compromisos, recogidos en la Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud de Canal Gestión Lanzarote, S.A.U. se desarrollan en el marco de un Sistema de Gestión Integral basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 cuyo alcance abarca la totalidad del ciclo integral del agua, es decir, la gestión del servicio de producción y distribución de agua potable, saneamiento, depuración y regeneración de aguas residuales y distribución de agua reutilizada, así como comercialización y control de calidad de las aguas; obteniendo su certificación.

El compromiso, la responsabilidad y la constancia de Canal Gestión Lanzarote en la mejora continua de sus servicios a fin de mejorar la satisfacción de sus usuarios, ha quedado ratificada con la certificación de la norma UNE en ISO 9001

El cumplimiento y respeto absoluto hacia el medio ambiente, desarrollado en todas y cada una de las actividades de la gestión del ciclo integral del agua, han hecho merecedora a Canal Gestión Lanzarote de ser certificada con la norma UNE en ISO 14001

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