Nuestros compromisos

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gestionamos el agua
  4. chevron_right
  5. Nuestros compromisos

ESTAMOS COMPROMETIDOS

Nuestro compromiso tiene nombres propios: Lanzarote y La Graciosa

Desde que en junio de 2013 Canal Gestión Lanzarote se hiciera cargo de la gestión del ciclo integral del agua en Lanzarote y La Graciosa adquirió una serie de compromisos que van más allá de la prestación de un servicio adecuado, profesional y acorde con una sociedad moderna. Implica otra serie de obligaciones que persiguen la renovación y mantenimiento continuo de la infraestructura que conforma el ciclo integral del agua, así como la reversión de parte de los ingresos por la venta de agua en la sociedad lanzaroteña y que es canalizada a través del Consorcio del Agua de Lanzarote.

Siendo este uno de los principales compromisos para con las islas de Lanzarote y La Graciosa, la empresa considera fundamentales en su gestión el respeto medio ambiental, la eficiencia energética, una óptima calidad del servicio, la salud y la seguridad. El ciclo integral del agua se gestiona de forma sostenible y responsable a fin de contribuir a alcanzar un futuro mejor.

Como valores empresariales se suma, además, la excelencia en el trabajo, el buen hacer, la complicidad, el cuidado del entorno, un servicio eficaz, la integración con la sociedad, y un trabajo en equipo del que todos formamos partes.

Para Canal Gestión Lanzarote es ésta una de las mejores formas de agradecer y devolver a la sociedad los recursos que de ella recibimos.

Conoce cómo controlamos el agua que producimos para asegurar que sea óptima para el consumo humano.

¿Sabes que tenemos una política de calidad, medioambiente y sostenibilidad que rige nuestra gestión como valores intrínsicos de la empresa?

Menú