Avisos

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Gestionamos el agua
  4. chevron_right
  5. Comunicación
  6. chevron_right
  7. Avisos

Ampliamos el servicio de CITA PREVIA a la oficina de Playa Blanca

La satisfacción mostrada por los clientes ante la implantación de la modalidad de cita previa para ser atendidos en la oficina central de Las Caletas y la de Arrecife, que lleva en funcionamiento casi un año, ha llevado a que este servicio sea ampliado a la oficina de Playa Blanca. De esta manera, la empresa…

Consulte los horarios y días de apertura de las oficinas de Canal Gestión Lanzarote

Avisos
Las oficinas comerciales de Canal Gestión Lanzarote vuelven a estar en servicio tras el cierre temporal. Se mantienen algunas de las medidas activadas durante este periodo para garantizar la seguridad y protección de los usuarios. Las oficinas operan bajo las siguientes condiciones de operatividad en cuanto a días y horarios de apertura se refiere: OFICINA…

El lunes, 11 de mayo, la empresa activará la lectura presencial de contadores adoptando todas las medidas preventivas que sean necesarias

La empresa pública Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento de sus abonados y población en general que a partir del próximo lunes, día 11 de mayo, se activará la lectura de contadores, adoptando las medidas de prevención que se requieran para preservar la salud tanto de los lectores como de abonados. Esta decisión corresponde a…

Atención telefónica, ampliamos horario

Avisos
Canal Gestión Lanzarote, ante la necesidad de cerrar las oficinas de atención al cliente como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus mientras dure el estado de alerta decretado por el Gobierno, ha ampliado el servicio de atención telefónica en el teléfono habitual 928 814 400 de forma ininterrumpida desde las 07:45 a…

Canal Gestión suspende los cortes de suministro de forma generalizada durante la vigencia del Estado de Alarma

A pesar de que del decreto del Gobierno establece esta medida excepcional solo para aquellas familias que cumplen con requisitos de vulnerabilidad, la empresa ha decidido ampliarlo a toda la ciudadanía Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento de la población de Lanzarote y La Graciosa que, durante el tiempo en que se mantenga en vigor…

Medidas adoptadas por Canal Gestión Lanzarote en el marco de la alerta sanitaria por el COVID-19

Las oficinas presenciales permanecen cerradas desde el lunes, 16 de marzo y hasta nuevas indicaciones Los abonados siguen siendo atendidos a través de la Oficina Virtual, los teléfonos 928 814 400 y 900 504 400 y el correo attabonado@canalgestionlanzarote.es Se supenden de forma generalizada los cortes de suministro por impago durante esté vigente el estado…

Los pagos de facturas y otros servicios a realizar en las oficinas comerciales de Canal Gestión Lanzarote sólo se podrán hacer a través de los cajeros automáticos

Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento que desde el día 1 de octubre de 2019 los pagos a realizar en las oficinas comerciales sólo se podrán hacer a través de los cajeros automáticos dispuestos a tal fin tanto en la oficina de Las Caletas como en la de Arrecife, así como en los cajeros de…

Evita esperas en las oficinas de Canal Gestión Lanzarote realizando los pagos a través de los cajeros automáticos dispuestos a tal fin

Canal Gestión Lanzarote pone en conocimiento de sus clientes que a partir del día 4 de marzo los pagos a realizar con tarjeta de débido o crédito de forma presencial en las oficinas centrales de Arrecife y Las Caletas solo se podrán efectuar mediante los cajeros automáticos dispuestos a tal fin. Para realizar un pago…

Contacta con Comunicación

“Los datos que nos facilite serán utilizados por Canal Gestión Lanzarote, S.A.U., para atender la petición realizada y poder remitirle la contestación que proceda”.

Menú