Equipo humano

  1. Inicio
  2. chevron_right
  3. Empresa
  4. chevron_right
  5. Estamos cerca de ti
  6. chevron_right
  7. Equipo humano

SOMOS UN EQUIPO

Del primero hasta el último. Sin la complicidad y el compromiso profesional de lo más de 200 empleados que conforman la plantilla de esta empresa, nuestra actividad no sería posible

Canal Gestión Lanzarote es el resultado de la suma del esfuerzo, conocimiento, experiencia y profesionalidad de un gran equipo humano conformado por más de doscientos cincuenta empleados.

Son éstos, los trabajadores, los que configuran el mayor activo estratégico de la compañía. Con el trabajo desempeñado diariamente y la implicación de todos, Canal Gestión Lanzarote está en disposición de cumplir con garantía sus cometidos.

flota-vehiculos-canal-gestion-lanzarote (1)

De ahí que uno de los pilares de la gestión en materia de Recursos Humanos pase por la integración de la prevención en el trabajo, la formación y participación social, y la dotación de las medidas de protección adecuadas.

A esta amplia plantilla de trabajadores cualificados y comprometidos con la gestión de este servicio básico para el ciudadano se suma una moderna y eficaz flota de vehículos que diariamente recorre la geografía insular.

Menú