Conozca el calendario suministro agua de riego en la zona centro de la isla

En virtud de las indicaciones y autorización pertinente por parte del Consorcio del Agua de Lanzarote, titular del servicio que gestiona Canal Gestión Lanzarote, el suministro de agua regenerada para las zonas agrícolas del centro de la isla queda establecida con la siguiente alternancia.

CALENDARIO SUMINISTRO AGUA REGENERADA

Esta programación del referido abastecimiento estará en vigor hasta el 25 de noviembre, fecha en la que se mantendrá si así lo vuelve a autorizar el Consorcio del Agua, o cambiará a un suministro continuo.

Por tanto, las zonas agrícolas del centro de Lanzarote recibirán agua regenerada para el riego en función de la autorización mensual que vaya autorizando el Consorcio del Agua de Lanzarote.

Tanto este calendario, como cualquier otro tipo de información que sustituya, modifique o altere lo anunciado, será comunicado en tiempo y forma a través de este canal, que es la vía de comunicación oficial de la empresa para todo cuanto concierne a la gestión del servicio.

En cuanto al suministro de agua regenerada en el municipio de Tías, la planificación sigue siendo la misma establecida con anterioridad a la etapa de pandemia:

  • Todos los días: riego de los campos agrícolas y campo de golf. 
  • Lunes y jueves: riego de jardines y espacios verdes del Ayto. de Tías

Canal Gestión Lanzarote lamenta las molestias e inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los agricultores.

 

Menú