Circular

Estimados compañeros:

Como sabrán, el Gobierno de Canarias ha incrementado el nivel de alerta por Covid 19 en Lanzarote y La Graciosa decretando el paso de estas dos islas a la fase 4 a partir de este sábado a las 00 horas.

Ante estas nuevas circunstancias y en función de lo que recoge el decreto publicado en el día de hoy el Boletín Oficial de Canarias, la empresa se ha visto en la necesidad de adoptar nuevas medidas preventivas que comenzarán a ser aplicadas a partir del lunes, 25 de enero y que relatamos a continuación para conocimiento de todos los compañeros:

  • Se organizará el trabajo de todos los equipos de modo quede limitado lo máximo posible el contacto físico entre trabajadores.
  • Los aforos en las oficinas compartidas por varios compañeros quedarán reducidos a 1 sola persona, implementándose el teletrabajo en los casos que no se vieran afectados y, en otros, estableciéndose turnos de uso.
  • La celebración de reuniones deberá ser por videoconferencia y sólo se realizarán presencialmente aquellas que sean imprescindibles, garantizándose siempre las medidas de distancia personal, el uso de mascarilla en todo momento (prohibiéndose comer y beber) y preferiblemente en espacios abiertos como norma general. En el caso de tener que celebrarse alguna reunión presencial en dependencias de la empresa los aforos de las salas a utilizar queda reducido a 2 personas como máximo.
  • En próximos días quedará habilitado en dependencias del parque móvil un nebulizador para desinfección interior de los vehículos de la empresa que sean de uso compartido.
  • Compañeros, rogamos el cumplimiento estricto de estas nuevas medidas, así como las recogidas en la Instrucción Técnica “Actuación Cov-19”, por el bien de todos y, por la prestación del servicio esencial que prestamos en Lanzarote y La Graciosa. Y recuerden que tanto la Dirección como el Servicio de Prevención están a disposición para cualquier duda o consulta.

¡A cuidarnos compañeros, es lo que nos toca! Esto sigue siendo una responsabilidad de todos para el beneficio de todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar