Circular

Estimados compañeros:

Siguiendo con la política de comunicación interna emprendida procedemos a informar que en el día de hoy se ha conocido un nuevo caso positivo de Covid 19 entre nuestros compañeros, elevándose a tres.

Deseando una evolución favorable y rápida para todos ellos, esta circunstancia obliga a la empresa a implementar las medidas preventivas en nuestro entorno laboral a fin de evitar en todo momento la aparición de algún brote y siempre con la premisa de garantizar la salud del equipo que conforma Canal Gestión Lanzarote que es, a su vez, uno de lo colectivos de trabajadores esenciales para la isla de Lanzarote.

Por tanto, a las medidas recogidas en la Instrucción Técnica “Actuación Covid 19”, y a las recomendaciones emitidas en el día de ayer, hoy se suman las siguientes:

  • Cierre del office de la Oficina Central a partir de las 08:30 hors. de mañana viernes, 15 de enero y hasta nuevo aviso. 
  • Queda limitado el acceso al interior del local social únicamente para uso de máquinas expendedoras, por lo que queda prohibida la permanencia en el interior. Queda la zona exterior para el consumo en aforo máximo de tres personas. En este sentido se recomienda consumir de manera individual, y en cualquier caso, manteniendo las distancias y retirando la mascarilla únicamente para la ingesta de alimentos y bebidas.
  • Por otro lado, ponemos en conocimiento que en los próximos días se procederá a la renovación de la dotación de mascarillas. No obstante, si algún compañero tuviese una carencia especial, no duden en ponerse en contacto con el Servicio de Prevención.

Esperando que todas las medidas adoptadas den su resultado insistimos en la responsabilidad individual de cada uno y volvemos a recordar que debemos evitar tener contactos estrechos en la máxima medida de lo posible. Recuerda que un contacto estrecho es “cualquier persona que haya estado en el mismo lugar que un caso positivo, a una distancia menor de 2 metros y durante un tiempo total acumulado de más de 15 minutos en 24 horas sin utilizar las medidas de protección adecuadas (espacios cerrados con ventilación deficiente, espacios abiertos sin uso de mascarillas)”.

Recuerden que tanto la Dirección como el Servicio de Prevención están a disposición para cualquier duda o consulta.

¡A cuidarnos compañeros, es lo que nos toca! Esto sigue siendo una responsabilidad de todos para el beneficio de todos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar